Hay que salvar la utilidad social de la persona humana


Promover la utilidad social de la persona humana, es salvar su vida.  Ofrecerle el paro sin alternativa, es un crimen político y económico en una sociedad que se pretende civilizada.  Además, si no podemos ofrecer un primer empleo a los  jóvenes, es una ofensa generacional y social cercana de la irresponsabilidad.

Los pueblos del mundo tienen razón al denunciar estos hechos, saliendo a las calles de todos los países democráticos, hasta que los políticos y los capitalistas al mando de la economía mundial, entiendan estas verdades, se responsabilicen y cambien de actitud. El clamor público irá a más, en tanto que estos problemas mayores, así como el del hambre en el mundo, no sean resueltos.

Los políticos, deben hacer nuevas leyes a nivel nacional e internacional, tanto para garantizar la resolución de los problemas del empleo, poner fin a la pobreza y al hambre, como para culpar a los responsables económicos de este enorme despilfarro mundial.

Fundamentalmente, ya es cuestión de supervivencia para el conjunto de la sociedad  civil y de los pueblos, y la lección a retener de este nuevo siglo, es que las gentes, gracias a la educación hasta ahora adquirida, no van a permitir sin reaccionar, que se tomen las peores soluciones en contra de ellos.

Los jóvenes, no pueden continuar sin futuro, y los ancianos, no van a poder vivir normalmente, si los gobiernos privan continuamente a la sociedad  de sus mejores esperanzas vitales. Por eso, todas las generaciones tenemos intereses conjuntos  para salvar la utilidad social de la persona humana antes que nada.

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s

%d blogueurs aiment cette page :