2012 será…


2011 fue el año de los demócratas con nuevas esperanzas y de desaparición de algunos tiranos, otros expresaron una indignación creciente del mundo, que se enfrenta a la elección de una sociedad impuesta por capitalistas. Seguro, que el futuro no depende de las circunstancias exigidas por rapaces de la política o de las finanzas, y sus deseos de rentables beneficios económicos, ni por el aumento de la publicidad que nos hace soñar el pertenecer a una clase social, como tampoco de las inciertas creencias de algunas agencias de EE.UU., sino que dependerá de nuestra capacidad para aprender rápidamente, a conocer los nuevos comportamientos y arreglar lo que ya no es bueno para nuestra existencia.

2012 para algunos, será como el fin de un mundo y de una manera de pensar. Será su año de apertura y de sensibilización como lo sugiere la cifra 5, que es la suma, en numerología del año 2012, será un año universal, el de los cambios en todos los ámbitos, y ofrece un verdadero punto de inflexión en la vida social del mundo. Será el año de la libre voluntad, en el que las gentes de los pueblos del mundo, más que nunca, serán los que  determinen sus propios valores, referencias, y deseos de identidad.  El cambio real sólo se consigue, cuando la persona desea contribuir sincera y colectivamente a la creación de una nueva realidad, para eliminar el sufrimiento impuesto por los que dominan el mundo. No es ya el momento de confiar en   creencias ignorantes  que se continúan utilizando contaminantes psíquicos, con la esperanza de recuperar el poder, perdido ya definitivamente.

Ha llegado el momento de sencillamente, hacer lo mejor posible.  Por lo tanto, hay que vivir intensamente el momento, y saber, que los ricos necesitan que usted tenga problemas, conflictos y enemigos, para fortalecer la sensación de confusión, que ellos utilizan, para restaurar su poder, para dividir y para hacer su fortuna a costa nuestra.

¿Tendremos la inteligencia necesaria para cultivar la felicidad en lo poco que tenemos?  ¿Podremos compartir la alegría del amor sereno con los que nos rodean? ¿Utilizaremos Este antídoto que nos permite, cuando estamos juntos, que nuestro deseo de paz  irradie e ilumine, haciendo posible la práctica de un sano dejarse ir, que nos libere de las grandes ilusiones globales y de los negativos medios de comunicación?

La decisión de vivir mejor pertenece a todos y cada uno de nosotros. Esa es nuestra libertad, con el precio que se le quiera dar. Y, sobre todo, será la mejor opción, si se toma con sentido común.

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s

%d blogueurs aiment cette page :